Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

No hubo heridos por pirotecnia

El Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” no debió asistir heridos, durante la Nochebuena, por mal uso de artículos pirotécnicos.
El parte ratifica una tendencia de los últimos años en San Pedro, que disminuyó sensiblemente la cantidad de lesionados por este ítem.
Sin embargo, tal como lo adelantaron los comercios especializados durante la semana, la venta de pirotecnia y su utilización no disminuyó, sino que, por el contrario, se acrecentó en muchos casos con respecto a fiestas anteriores.
A diferencia de lo ocurrido en nuestra ciudad, un total de 81 personas, en su mayoría niños, fueron atendidos en hospitales porteños debido a las heridas sufridas por mal uso de pirotecnia y corchazos, durante los festejos de Navidad.