Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Murió una mujer en un accidente de tránsito

Una mujer radicada en el Bajo Campodónico murió esta noche luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta 1001, en inmediaciones de la primera curva en dirección a Río Tala.
Hemilse Lidia Gándara, de 64 años, perdió la vida minutos antes de las 21 cuando circulaba sobre la calzada en una bicicleta con un canasto cargado con flores, que habitualmente vendía. Un automóvil Renault Fuego conducido por Eduardo Bon, que viajaba en la misma dirección, impactó contra la bicicleta y la mujer fue despedida.
Los peritos intentan establecer las causas del fatal accidente. El Comisario Ferreyra indicó que, de acuerdo a las presunciones iniciales, la mujer viajaba por el costado de la cinta asfáltica y, en circunstancias que se desconocen, se cruzó  al pavimento.
En el hecho intervino personal de Defensa Civil y policial.