La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Murió un joven como consecuencia de un incidente de tránsito en la Ruta 9

Un joven, luego identificado como Fernando Andrés Aragón, murió esta mañana como consecuencia de un incidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en el kilómetro 163 de la Ruta 9.
El hecho, en un principio caratulado como “Lesiones Culposas” (ahora “Homicidio Culposo”), involucró a un automóvil Peugeot 306, en el que viajaban vecinos de San Nicolás, y a una camioneta Ford F 100, conducida por un ciudadano radicado en nuestra ciudad.
Luego de que los vehículos chocaran, un joven que venía en la parte de atrás de la camioneta cayó al pavimento, sufriendo graves lesiones. Se trata de determinar si una de las ruedas del carro que arrastraba la Ford golpeó al joven.
El fallecido es un trabajador "golondrina" oriundo de la provincia de Santiago del Estero, de 17 años de edad.
Las actuaciones se siguen en la UFI local.