Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Menores de diez años rompen una vidriera y roban elementos de un comercio

Al menos cuatro niños de alrededor de diez años protagonizaron esta madrugada un episodio delictivo en pleno centro de la ciudad, siendo uno de ellos detenido por la policía.
El Comisario Gustavo Blanché confirmó que “se trata de tres o cuatro menores de alrededor de diez años, que rompieron un vidrio en un comercio ubicado en pleno centro, y robaron cajas de celulares que estaban junto a la vidriera”.
El personal policial logró detener a uno de los menores, mientras que los otros se dieron a la fuga. En poder del niño fueron recuperadas tres cajas de celulares, que no contenían el equipo principal pero si algunos accesorios como cargador, auriculares y cable USB.