Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Medida cautelar de no innovar a favor de ACTUR sobre las obras en el balneario

Fuentes judiciales confirmaron esta tarde a Noticias San Pedro que la Justicia Civil dio lugar a una medida cautelar de no innovar interpuesta por ACTUR en relación a las obras iniciadas por la Municipalidad en el balneario municipal.
Esto significa que una vez notificadas las partes, se deberá poner fin a los trabajos realizados por personal municipal y volver al estado inicial previo a las remodelaciones. De todos modos, habrá instancias de apelación de la Municipalidad para continuar con el proyecto de abrir el acceso a la costa.
Las disputas entre la Comisión Directiva de ACTUR y el Municipio se iniciaron el martes cuando maquinarias municipales comenzaron a desplazar el alambrado perimetral que separa el Paseo Público del balneario.