Refuerzan la seguridad en Río Tala con un operativo de saturación

Un grupo del personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás se desplegó en la tarde de ayer en la jurisdicción de Río Tala para llevar a cabo un "Operativo de saturación barrial". ​Según informaron fuentes policiales, el operativo tiene como objetivo principal la prevención de delitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y la instalación de puntos de control estáticos en distintos puntos de la localidad. ​La presencia de la UTOI busca reforzar la seguridad en la zona y brindar mayor tranquilidad a los vecinos. El destacamento de Río Tala está a cargo de coordinar las acciones en el lugar.

Mariano Veiga: “Estamos terminando un año complejo, en el que no nos fue mal”

El presidente del Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro, Mariano Veiga, consideró que “estamos terminando un año complejo, en el que no nos fue del todo mal”.
Veiga confirmó que “hubo una gran campaña de cítricos con más de 35 barcos, siendo nuevamente el puerto con mayor volumen de embarque de este tipo de frutas en el país”.
Sin embargo, indicó que “tendríamos que haber 500 mil toneladas de cereal, que no tuvimos”. Sobre ese punto en particular, el presidente del Consorcio explicó que “tenemos una muy buena relación con Terminal Puerto San Pedro, pero ellos consideran que necesitan un dragado de más de 32 pies”.