Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Legisladores y concejales expusieron sobre su gestión en el Comité de la UCR

Rosa, Barbieri, Vignali, Pando y Vellón (Foto Paula Díaz)
Diputados nacionales, provinciales y concejales brindaron anoche una charla en el Comité local de la Unión Cívica Radical, que incluyó un informe de gestión sobre la actividad legislativa del último año.
La mesa cabecera estuvo integrada por el Diputado Nacional Mario Barbieri, el Diputado Provincial Gustavo Vignali, el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, y el Concejal Martín Pando, titular del bloque de concejales del Acuerdo Cívico y Social.
Una vista de la reunión de anoche (Foto Paula Díaz)
Una buena cantidad de afiliados se sumó a la propuesta que se desarrolló en el local de Salta y Obligado.
Vignali es Diputado en la Provincia por la UCR, del distrito de Rojas (segunda sección electoral). Como Barbieri, asumió en 2009 y su mandato finalizará en 2013. Integra las comisiones de Educación (de la cual es secretario), Previsión y Seguridad Social (secretario) y Transporte (vocal).
Por su lado, el ex intendente de San Pedro integra, en el Congreso Nacional, las comisiones de Turismo (de la cual es vicepresidente 1º), Asuntos Municipales (vocal), Deportes (vocal), Economías y Desarrollo Regional (vocal), Educación (vocal) y Libertad de Expresión (vocal).