Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Jeyson Britez González, “Palmera de Oro”

El adolescente Jeyson Britez González se consagró con el “Palmera de Oro” durante el acto de premiación desarrollado en las instalaciones del club recreativo Talense.
Con la organización de la nueva comisión del club, la fiesta contó con la participación de más de 200 personas.
El ganador es arquero de la categoría 1997, fue campeón Reserva 2009 y, además, estuvo en el banco de Primera División. También se reconoció a los mejores deportistas de cada categoría en fútbol y hockey.
Asimismo, durante la ceremonia se entregaron distinciones al ex presidente de la institución, Diego Macenet, el presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García, y Adrián Macenet, ex dirigente del club.
El premio “Palmeras” nació en 2009 y su ganador en esa oportunidad fue José “Chuli” Córdoba.