Cesar Mascetti fue declarado "Personalidad destacada post mortem" por la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de Ley que declara al periodista César Mascetti como "Personalidad Destacada de la provincia post mortem". El proyecto fue impulsado por la diputada Viviana Dirolli, del Bloque Juntos. La iniciativa se fundamenta en la trayectoria profesional del comunicador sampedrino. 

Inspección comenzó a desarrollar parte de sus actividades en las nuevas oficinas

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro trasladó en los últimos días parte de sus oficinas al edificio de Liniers 71.

Desde el lunes, los trámites pertinentes a comercio, transporte, habilitaciones de cargas generales, venta ambulante, ocupación de espacio público y publicidad pueden efectuarse en las nuevas dependencias, en el horario de 8 a 14.
Por el momento, la tramitación de las licencias de conducir continúan efectuándose en el Palacio Municipal, hasta tanto se traslade una antena de comunicaciones que permitirá realizar las gestiones en las nuevas oficinas.
Las Licencias de Conducir se entregarán para residentes de San Pedro de lunes a jueves, mientras que los residentes de las localidades del distrito, serán entregadas únicamente los días viernes.