La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Incendio de un automóvil

Anoche, poco antes de las 21, se produjo el incendio de un automóvil, en Avenida 11 de Septiembre al 1300.
Una autobomba pesada con una dotación completa de bomberos voluntarios intervino en la extinción del fuego, que había abarcado parte del vehículo.
“El foco cuando llegamos había sido extinguido por el propietario, que desafortunadamente había comprado el coche ayer” indicó el Oficial Julián Alemis. “El daño es sobre el cableado, sobre el sistema eléctrico. No es de suma gravedad, así que afortunadamente, el daño no era tan grave” agregó el bombero.