Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Gravísimo incidente en un boliche

Un gravísimo incidente se produjo esta madrugada en un bar de la zona del Bajo Puerto.
El informe policial detalla que, en momentos en que se desarrollaba una despedida de año entre los clientes del local conocido como “La Gata” (en 24 de Febrero y Máximo Millán), ingresó un grupo de sujetos que provocó una riña de proporciones.
Luego de finalizado el violento enfrentamiento, los vándalos se retiraron y regresaron portando un arma tipo escopeta, efectuando disparos desde el exterior. “Como consecuencia, la esposa del propietario del Bar recibió un perdigón en el rostro y otro con un perdigón en la pierna, hecho caratulado como “Lesiones leves” por la UFI en turno.