COPRET impulsa pasantías para estudiantes de secundarias orientadas

En un encuentro realizado en la Casona de Turismo de esta ciudad, la mesa distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) avanzó en la implementación de una nueva normativa provincial que extenderá las pasantías a estudiantes de escuelas secundarias orientadas. La reunión contó con la participación del Director de Educación de la Municipalidad, Prof. Alan Ocampo; el Secretario Coordinador local de COPRET, Jorge Martínez; la Coordinadora Regional de COPRET, Vanesa Giorgi; la Jefa Distrital de Educación, Lorena López; la Inspectora de Secundaria, Evangelina Sampieri; la Inspectora de Educación Especial, María Mestre, y autoridades de diversas instituciones educativas del distrito.

Gala lírica en la Plaza Constitución

Ernesto Bauer (en la foto en Obligado) participará de la gala
El jueves a partir de las 20:30 se desarrollará una gala lírica en la Plaza Constitución con la presencia del barítono Ernesto Bauer, el tenor Leonardo Pastore y la soprano Laura Polverini, acompañados en piano por la Maestra Susana Cardonnet.
La velada organizada por la Municipalidad de San Pedro como cierre cultural del Año del Bicentenario, es libre y gratuita.