Retención de tareas de trabajadores municipales

 Los gremios que nuclean a los empleados públicos del partido de San Pedro retoman las medidas de fuerza luego de denunciar un estancamiento en las negociaciones paritarias. El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), conducido por Juan Cruz Acosta , confirmó el inicio de una retención de tareas a partir de este lunes, medida a la que también adhirió la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). El conflicto recrudeció tras el vencimiento de los plazos acordados en la última audiencia en el Ministerio de Trabajo. Según explicó Acosta, el Ejecutivo municipal había solicitado una tregua de 48 horas para elaborar una propuesta de recomposición salarial correspondiente al mes de enero, pero el plazo se extendió largamente sin novedades.

El Náutico entrega los Paulino, con sorpresas

Hoy, a las 19, el Club Náutico San Pedro realizará la tradicional ceremonia de entrega de los premios Paulino 2010.
El acto coincide con el 100º aniversario del Club Viejo, que se cumplió ayer. Por ello, además de los reconocimientos a los deportistas destacados del año de esa institución, habrá un espacio especialmente dedicado a celebrar los 100 años del Club Viejo.
El escenario se colocó de espaldas al río y al histórico chalet, que además será el centro de algunas sorpresas importantes, entre ellas, la presencia de un distinguido músico.

Ternas
En total, son siete las ternas para los Paulino elaboradas por los entrenadores de cada disciplina:
Natación: Sofía Bianchini, Milena Franzoia y Leandro Gallina
Tenis: Justo Villanueva, Juan Pablo Arce y Simón Terré
Básquetbol: Lucas Vellón, Federico Parra, Pablo González.
Hockey: Daniela González, Belén Azimonti, Rosario Augier
Voleibol: Mercedes López, Thomas Uviedo, Rodrigo Avalos
Canotaje: Julián Cappelleti, Mateo Corleto y Federico Corleto
Optimist: Fausto Peralta, Tomás García y Guido Pozzi,