Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El Municipio avanza en la utilización de tierras públicas para construir viviendas

Autoridades municipales entregarán el próximo lunes, con motivo de la presencia del Gobernador Daniel Scioli, una carpeta con información correspondiente a la disponibilidad de tierras para la construcción de viviendas en el partido de San Pedro.
La intención de las autoridades municipales es mantener, ese mismo día, una reunión con la Ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, a fin de analizar los posibles mecanismos de apoyo a programas de viviendas.
“Estamos terminando de actualizar la información sobre las tierras con que cuenta el Municipio y las posibilidades de incorporar los terrenos que tienen deudas por tasas” explicó Pedro Restelli, Secretario de Obras y Servicios Públicos.