La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El Ministro de Turismo de la Nación visitará San Pedro el próximo jueves

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, visitará el Jueves la ciudad de San Pedro.
Meyer participará del acto de entrega de los certificados a los participantes del programa “Nuestros Ríos”, que se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad. Previamente, viajará a Vuelta de Obligado para visitar las obras que se realizaron con motivo de la Semana de la Soberanía, y evaluar las primeras consecuencias turísticas en esa localidad.
La llegada del funcionario nacional está prevista para el Jueves, a las 9.
El Acto de entrega se realizará a las 11:30 hs en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro.

Estan presentes, el Sr. Antonio Torrejon, asesor del Ministerio de Turismo de la Nación , la Lic. Angela Ayala, Directora de Formación y Calidad Turítica del Ministerio de Turismo de la Nación, el Sr. Intendente Municipal, Pablo Guacone, Intendentes y Directores Municipales de Turismo de la Región, Autoridades de la Prefectura Naval Argentina y Funcionarios y Consejales Municipales.