Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

El grupo “Tan Biónica” actúa hoy gratis frente al Municipio

Como parte de las actividades que se programaron desde el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano, para conmemorar el Día internacional de la Discapacidad, se presenta hoy en San Pedro el grupo “Tan Biónica”.
La presentación de la banda será frente a la Municipalidad, en donde se montó un escenario por el que pasarán grupos locales, desde las 19.
"Tan Biónica", se encuentra presentando su último disco Obsesionario, el corte del álbum elegido por varios periodistas musicales como el tema del verano, se llama "Ella".
Mañana, en tanto, se presentará la banda "De Bueyes", integrada por los ex Bersuit luego del alejamiento de Gustavo Cordera.
Ambas presentaciones son con entrada libre y gratuita.