Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El gobernador Daniel Scioli inaugura mañana el nuevo acceso al Puerto local

Se realizará mañana el acto de inauguración de la Obra Camino de Acceso al Puerto de San Pedro, con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Además del acceso a la terminal portuaria, quedará inaugurada la rotonda de Avenida 3 de Febrero y Crucero General Belgrano que facilita el tránsito de camiones por el lugar. Los trabajos fueron realizados con financiamiento del gobierno provincial.
También se anunciaría la pavimentación del último tramo de la Avenida 3 de Febrero, que consiste en unas 4 cuadras hasta llegar a la rotonda.