Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

El club Pescadores recibe el 2011 con su tradicional baile en la playa y los quinchos

José Scattone, del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, confirmó que las entradas anticipadas para el baile de fin de año se venderán hasta las 20.
El valor de los tickets que se compren antes de esa hora será de 30 pesos para los socios y 50 para los no socios, mientras que en el momento del baile las entradas saldrán 50 pesos para los socios y 80 para los no socios.
Se dispondrán en el predio de Pescadores dos pistas bailables. Una de ellas estará ubicada en la playa y la otra en la zona de quinchos.