Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Dos episodios de violencia familiar

Dos episodios de violencia familiar se produjeron durante la jornada de Navidad, demandando la intervención de personal de la Comisaría local.
El primero de ellos tuvo lugar al mediodía, momento en que fue aprehendido un hombre de 29 años que había provocado destrozos en la puerta de la vivienda de su ex pareja. El sujeto, además, golpeó a otro hombre que estaba en el lugar, y que mantendría una relación sentimental con la mujer.
El otro episodio se produjo por la noche. Una mujer denunció a su actual pareja y a su suegro por golpearla. Revisada por el médico policial, éste constató que la víctima presentaba lesiones de distinta consideración. Tomó intervención personal de asistencia social.