Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Distribuyeron mobiliario escolar

El Consejo Escolar distribuyó esta semana mobiliario escolar a diferentes establecimientos del partido de San Pedro.
Jorge D’Andrea, presidente del Consejo Escolar, explicó que los muebles llegaron entre el martes y el miércoles.
Se trata de 15 pizarrones, 15 bibliotecas y 3 escritorios, que fueron repartidos en colegios del radio urbano, las localidades y la zona rural del partido de San Pedro.
D’Andrea informó que este año se realizaron tres entregas de mobiliario escolar, que permitió cubrir las necesidades de la mayoría de los establecimientos del distrito.