Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Detuvieron a dos ladrones de viveros

Personal policial detuvo ayer a dos jóvenes que momentos antes habían intentado sustraer duraznos en un monte situado en calle Lucio Mansilla. Minutos antes, los sujetos efectuaron disparos contra el sereno del campo.
Dos de los presuntos responsables del hecho lograron escapar, dejando tirada una bicicleta.
En poder de los detenidos se secuestró una bolsa de cincuenta kilogramos de duraznos. Un menor fue entregado a sus progenitores, mientras que un mayor de edad permanece aprehendido.