Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Detienen a dos jóvenes con marihuana

Dos jóvenes fueron ayer aprehendidos por la policía durante un procedimiento en la vía pública, secuestrándose en su poder picadura de marihuana.
El operativo se enmarcó en una infracción a la Ley 23.737, y tuvo lugar en Gomendio y Oliveira Cezar. En ese lugar, se identificó a dos transeúntes que tenían en su poder un envoltorio color blanco que contenía una sustancia verde parduzca. Los procedimientos de rutina, y la aplicación de los correspondientes reactivos, confirmaron que se trataba de 7.5 gramos de marihuana.
Los aprehendidos recuperaron posteriormente su libertad.