Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Desmienten las versiones de renuncia de Norberto Atrip a la Secretaría de Producción

Fuentes municipales desmintieron esta mañana las versiones que indicaban la renuncia de Norberto Atrip a la Secretaría de Producción de la Municipalidad de San Pedro.
Si bien Atrip no se encuentra en San Pedro, producto de una situación particular, el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny, dijo a través de APA Radio San Pedro que
“No renunció, en absoluto. Lo llamé anoche para concurrir a la secundaria de Santa Lucía para entregar diplomas a los alumnos, pero no podía por un tema personal, pero no tienen ningún asidero las versiones” indicó Benseny, quien recordó que “también en su momento dijeron que yo había renunciado”.
El funcionario desmintió también “terminantemente” que se haya producido una pelea a golpes de puño entre integrantes del gabinete y dijo que es “un disparate”.