La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

“Cuernavaca”, una obra de sampedrinos en el circuito alternativo porteño

Información y foto Jorge "Coki" López
El pasado viernes, se presentó en la ciudad de Buenos Aires la obra “Cuernavaca” , escrita y dirigida por Hugo Ramos, con la actuación de Sabina Giacometti y Hugo Gutiérrez.
La puesta en escena fue en el “Espacio TBK”, luego de que la obra fuera seleccionada para el ciclo del Concurso de Dramaturgia 2010, organizado por Héctor Segura. También se presentó esa noche un libro con las cinco obras seleccionadas.
La obra de Ramos, sampedrino por adopción e impulsor del grupo Amauta (junto a Santiago Altolaguirre), está ambientada en un reducto clandestino, en donde un Coronel del Ejército represor trata, con distintas estrategias, de quebrar la voluntad de una prisionera perteneciente a una organización revolucionaria para que colabore en la delación de sus jefes.