Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Conformarán un Centro de Interpretación Indígena en Río Tala

La Casa del Hermano Toba conformará un Centro de Interpretación Indígena en la localidad de Río Tala, que se denominará “El antigal” (según la definición, “lugar donde hay cosas o restos antiguos”)
El próximo jueves se brindarán detalles de la iniciativa en una conferencia de prensa que se desarrollará a las 10:30 en el Centro de Jubilados de la localidad, con la presencia del investigador de Conicet Daniel Lopente, el Lic. Mariano Ramos (Antropólogo Universidad Nacional de Luján), Clara Romero (Presidente de “Lma Iacia Qom”) y representantes de la Secretaría de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas de la Provincia de Buenos Aires.