Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Chanchomóviles para las fiestas

Esta tarde, desde las 16.30, la Asociación de Bomberos Voluntarios realizará su tradicional “chanchomóvil”, que recorrerá los barrios de la ciudad.
Dos unidades de bomberos ofrecerán los números para el sorteo, con el valor de un peso cada uno.
En esta oportunidad, los lechones se entregarán a los ganadores sin cocinar, a fin de que los favorecidos puedan consumirlos en las próximas fiestas.
Lo recaudado será utilizado para cubrir las necesidades de materiales específicos para la tarea que desarrollan los voluntarios.
El sorteo se realizará esta noche por Lotería Nacional, a las 21.