Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Barbieri y Polimante en el lanzamiento de “Espacio Abierto” en Vicente López

Mario Barbieri
Dirigentes del radicalismo afines al vicepresidente Julio Cobos presentarán esta noche el Espacio Abierto de cara a las elecciones de 2011.
Según se informó desde ese espacio de la UCR, el acto se realizará a partir de las 20.30, en el Centro Asturiano de Vicente López, ubicado en Avenida del Libertador 1081 de ese distrito bonaerense.
Eduardo Polimante
Entre otros asistirán los diputados nacionales Mario Barbieri y Daniel Katz; los intendentes Héctor Gutiérrez (Pergamino), Mario Meoni (Junín), Carlos Oreste (Pringles) y Gustavo Posse (San Isidro); además de autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires de la UCR como Walter Carusso, Carolina Torilla y Eduardo Polimante.

[Fuente "Aninoticias"]