Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Auditoría portuaria para el otorgamiento del sello de calidad ISO para el Consorcio

Consorcio de Gestión
Esta semana visitarán el puerto de San Pedro los representantes de la Agencia de Certificación Bureau Veritas, quienes realizarán la última auditoria para la certificación del Sistema de Gestión de Calidad del Consorcio de Gestión.
De este modo finalizará el proceso que ya ha comenzado hace varios meses y que otorgará el Puerto de San Pedro el sello de calidad ISO 9000, de enorme valor para futuras gestiones y acuerdos comerciales.