Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

ATE realiza esta mañana una asamblea en el Consejo Escolar contra los descuentos

Afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado realizan esta mañana una asamblea en el Consejo Escolar, en reclamo contra los descuentos aplicados por la Dirección de Consejos Escolares a empleados que realizaron un paro.
“La medida surge ante los descuentos por parte del contralor de Consejos Escolares, aduciendo luego que es por que la queja, el reclamo justo de los trabajadores ante una designación de choferes en San Pedro” indicó Marcelo Marelli, Secretario General del gremio.
En relación a este punto, Marelli explicó que “la jefa Marcela Gutiérrez ha comentado a diversos compañeros que por haber hecho el reclamo justo de la designación de un chofer ahora tenían los descuentos”.