Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Acuerdo entre los médicos y la Secretaría de Salud por recategorizaciones y concursos

Adrián Spotti, encargado del laboratorio del Hospital y uno de los integrantes de la comisión de la Asociación de Profesionales, confirmó que se arribó a un principio de entendimiento con la Dirección del centro asistencial, luego de la medida de fuerza desarrollada esta semana.
“Ayer recibimos una nota de la doctora Marina Galatti en la que se nos informa que a partir del 1º de Enero se realizan las recategorizaciones, y el miércoles 5 estamos concursando los 21 cargos para pasar a planta permanente” explicó.
Spotti agregó que “algunos de estos profesionales ya están trabajando desde hace varios años, otros no tanto” y aclaró que “faltan algunos detalles, ver bien las fechas, la carga horaria, pero en principio se aceptó la oferta y está todo el mundo contento, e inclusive se está formando la mesa examinadora”.