Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Acciones judiciales por la colocación de un alambre perimetral en terrenos de Indalar

La colocación de un alambrado en terrenos que la empresa Indalar reivindica como propios dio inicio a una acción judicial por parte del estudio de abogados Aldazabal, por pedido de los responsables de la firma.
“Tres personas colocaron en forma clandestina un alambre de cuatrocientos metros y unos cien metros adentro del terreno de Indalar, que tiene escritura desde hace tiempo” indicó el Dr. José Benito Aldazabal.
“Hicimos lo que rápidamente había que hacer, que es una denuncia. Parece que en esa zona tiene jurisdicción la Prefectura, así que se hizo un sumario, se radicó la denuncia y se identificó a quienes construían esa empalizada con alambre” explicó el abogado.
Aldazabal sostuvo que los empleados que realizaron ese trabajo fueron enviados por el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro. “Se le pidió a Prefectura que rápidamente actuaran, cosa que a mi gusto no hicieron porque había que actuar con presteza y llevar detenidas a las personas que están cometiendo el delito” agregó.