Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

88% de ocupación hotelera en Navidad

Un total de 1149 turistas pasaron la Navidad en San Pedro, de acuerdo a los datos oficiales difundidos por la Dirección de Turismo municipal.
La información abarca el fin de semana, desde el 24 al 26 de diciembre. La capacidad hotelera y extrahotelera estuvo cubierta en un 88 %, sobre un total de 1295 plazas relevadas.
En camping, se registraron aproximadamente 221 carpas, lo que hace unas 1610 personas entre acampantes y excursionistas. Esos datos corresponden a los datos aportados por 5 de los 7 campings existentes en la ciudad.
En tanto, son buenas las perspectivas para el próximo fin de semana largo. Hasta ayer, había un 75% de reservas en los distintos lugares turísticos para el 31 de diciembre y los dos primeros días del año 2011.