Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Una mujer denunció la desaparición de su hijo, que viajó a Moreno con su hermana

Olga Molina, una mujer residente en San Pedro, denunció la desaparición de su hijo Alan Tomás Ferreyra, de 10 años.
De acuerdo al relato de Molina a la policía, su hija Lisa Ferreyra, de 24, la visitó junto a su pareja Cristian Damián Palermo, de 38, el día 4 del corriente mes. En la ocasión, la pareja, residente en la localidad de Moreno, se llevó al niño “por unos días”.
Los intentos de la madre por comunicarse con su hijo durante esta semana fueron infructuosos, y la mujer desconoce el lugar exacto en el que se domicilian Lisa y su pareja.
El único dato que pudo aportar la denunciante es que el hombre se movilizaba en un automóvil Ford Fiesta color blanco.
Las actuaciones se instruyen con intervención del Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI local, bajo la carátula de “Averiguación de Paradero”. La Justicia solicitó a la comunidad que cualquier información sea suministrada a la policía a través del teléfono 03329-425788.