Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Un vehículo de la Secretaría de Control chocó con una moto: dos jóvenes heridos

Ayer por la tarde se produjo, en el camino Lucio Mansilla, un incidente de tránsito que involucró a un vehículo de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil y a una moto en la que se movilizaban dos jóvenes, que resultaron heridos.
El titular del área municipal, Raúl Manchone, explicó que “cuando dos vehículos se dirigían a la zona de Vuelta de Obligado para pintar los lomos de burro en el camino, a la altura de la protectora de animales, cuando se abren para pasar una moto que circulaba en el mismo sentido, una maniobra de los conductores de la moto hacen que colisionen los dos vehículos”.
El Subsecretario de Salud, Dr. Julio Caraballo, informó que los heridos tuvieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, aunque el cuadro no reviste gravedad.
Al mismo tiempo, el funcionario confirmó que “el operativo de salud en Vuelta de Obligado ya comenzó, y va a haber médicos en el centro de salud las 24 horas desde hoy y todo el fin de semana”. Además, la ambulancia de alta complejidad ya está instalada en el lugar.