Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Un policía detuvo a un ladrón cuando estaba ingresando a su propia casa

Ayer, alrededor de las 15, un efectivo policial que regresaba a su vivienda, ubicada en calle Alvandea, advierte que un hombre intentaba ingresar a la casa.
Luego de una breve persecución, el efectivo logró atrapar al delincuente y trasladarlo a la dependencia. Una vez en la comisaría, se secuestró en su poder una cuchilla, e identificar al sospechoso como oriundo de Gobernador Castro.