La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Talleres de Resucitación Cardiopulmonar en el Estadio Municipal

La Dirección del Hospital Sub Zonal San Pedro “Dr Emilio Ruffa” desarrolla hoy el segundo taller de R.C.P (reanimación cardio pulmonar) en las instalaciones del C.E.F y con la coordinación de la Dirección de Deportes Municipal.
Destinado a los alumnos de diferentes escuelas que concurren a las instalaciones y tiene como principal objetivo impartirles el conocimiento a los chicos presentes sobre cómo reconocer las personas que necesitan R.C.P, cómo activar el servicio de emergencia y qué decir y hacer cuando uno se encuentra frente a esta situación.
Los talleres tienen lugar en el Estadio Municipal, en los horarios de 10:00 y 15:00 Hs. y serán dictados por los profesionales Guillermo Rosales y Pablo Pichioni.