La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Taller itinerante de seguridad vial

Foto Paula Díaz
Un taller itinerante perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial se instaló en las últimas horas en calle Balcarce, entre 25 de Mayo y Belgrano.
El taller cuenta un simulador de vuelcos, cine dinámico, un robot Dummy, tablero magnético, pruebas de reflejos y ensayos de impacto en casco, actividades gratuitas en todos los casos.