Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Suba del inmobiliario rural del 21% para el año próximo en el partido de San Pedro

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires espera que durante la próxima semana se apruebe el presupuesto 2011, donde se establece una suba del impuesto inmobiliario rural del 21% en la mayoría de los Partidos. Sólo tres de ellos (Benito Juárez, General Lamadrid y Gonzales Chaves) no tendrán incrementos.
Si bien en un acuerdo con la Mesa Agropecuaria provincial, en la que se estableció los términos de la modificación impositiva y se ratificó que el aumento no superaría el 19%, el texto real de Presupuesto enviado por el Gobernador Scioli a la Legislatura bonaerense establece que la mayoría de los distritos de la región tendrán una suba del 21% respecto a lo pagado en el presente año.
La medida abarca, en particular, a los partidos de Baradero, Bartolome Mitre, Campana, Carmen de Areco, Colon, Chacabuco, Chivilcoy, Exaltacion de la Cruz, General Arenales, Zarate General Rodriguez, Lujan, Salto, Mercedes, Pilar, Ramallo, Rojas, San Andres de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolas, San Pedro, Suipacha, Escobar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, General Alvarado, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Junin, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajo, Pergamino, Rivadavia, Trenque Lauquen, Hipolito Yrigoyen, Florentino Ameghino y Capitán Sarmiento.