Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Sesiona esta noche el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante sesionará esta noche, luego de la suspensión de la sesión del jueves pasado por la protesta de la UOCRA, que se manifestó en forma intempestiva y brusca en el recinto.
Durante el encuentro, los ediles tratarán el proyecto del monumento de Vuelta de Obligado, analizado por las comisiones de Desarrollo Económico y Planeamiento. Por mayoría de los miembros de esta última comisión, se aprobará el emplazamiento de la obra conmemorativa de la Batalla en la Reserva Natural, Histórica y Refugio de Vida Silvestre Municipal.
Pero los concejales tendrán que escuchar, sobre el particular, a Enrique “Kike” Sierra, quien hará uso de la banca abierta del HCD para referirse al Área Importante para Conservación de las Aves de Argentina (AICAS) como Área Núcleo, Biodiversidad, Patrimonio Natural, Histórico y Cultural.
Además, se presentará también por medio de la banca abierta, la Agrupación Contra el Abuso Sexual. Las expositoras serán Luciana Marta Pereira Corvalán y Daniela Alejandra Bournissent, quienes presentarán la agrupación y solicitarán que se declare de interés municipal

Proyectos de concejales
En tanto, se tratarán los siguientes proyectos de los concejales: los pedidos de informes del bloque del Acuerdo Cívico y Social sobre la inminente interrupción del Servicio de Transporte Público de Pasajeros y sobre los profesionales que cubrirán las licencias por maternidad en el Hospital 26 de Julio de Gobernador Castro (que se tomarán las médicas Gueglio y De Vincenzi). También se abordará el proyecto de ordenanza del Bloque Unión Peronista que propone retirar de la vía pública con una grúa los vehículos u otro tipo de unidades que se encuentren estacionados en infracción a las normas vigentes.
Además se tratará el proyecto de ordenanza del Bloque Justicialista que autoriza al Ejecutivo a realizar la apertura de la calles en el Paraje Vuelta de Obligado a fin de permitir el ingreso de los servicios públicos a los habitantes de la zona.
Asimismo, ingresa la respuesta a la consulta realizada al Tribunal de Cuentas, sobre la validez de la nómina de Mayores Contribuyentes.