Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Robo en Villa Igoillo

El club de fútbol infantil de Villa Igoillo sufrió ayer un nuevo hecho delictivo. En esta ocasión, los delincuentes ingresaron a la sede luego de realizar un boquete y se llevaron dos garrafas de diez y quince kilos, al menos diez pelotas de fútbol y pecheras de práctica.
El Comisario Blanché se mostró preocupado por esta situación: “En los últimos meses se había controlado la situación en esa zona, pero como el delito sigue mutando, volvieron a producirse hechos en esta zona y nuevamente resultó afectado este club de fútbol infantil, que tanto esfuerzo hace para llevar adelante su tarea”.