Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Robo en Villa Igoillo

El club de fútbol infantil de Villa Igoillo sufrió ayer un nuevo hecho delictivo. En esta ocasión, los delincuentes ingresaron a la sede luego de realizar un boquete y se llevaron dos garrafas de diez y quince kilos, al menos diez pelotas de fútbol y pecheras de práctica.
El Comisario Blanché se mostró preocupado por esta situación: “En los últimos meses se había controlado la situación en esa zona, pero como el delito sigue mutando, volvieron a producirse hechos en esta zona y nuevamente resultó afectado este club de fútbol infantil, que tanto esfuerzo hace para llevar adelante su tarea”.