Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Robo en el teatro: Sospechan que el ladrón ingresó con una copia de la llave

El comisario Gustavo Blanché, titular de la Comisaría local, confirmó que hay sospechas de que el robo en el Multiespacio Cultural “Cine Teatro La Palma”, ocurrido en la madrugada del sábado, podría haber sido perpetrado por una persona vinculada al lugar.
“Presuntamente ingresaron con una llave de copia y sustrajeron de la caja fuerte tres mil pesos, previo violentarla. Son pocos los que sabían donde estaba la caja, y de la forma en que está la ventana abierta, hubieran podido ingresar, pero no salir, ya que no hay ninguna escalera colocada del lado interior” explicó Blanché.