Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Robaron en “El Capo”

Un hecho de robo se produjo esta madrugada en el maxikiosco “El Capo” ubicado en Pellegrini y Arnaldo, de la ciudad de San Pedro.
Alrededor de la 1.30, un vecino de la ciudad que pasaba por el lugar alertó a la policía sobre el sonido de la alarma del comercio y la salida intespestuosa del lugar de un sospechoso que se daba a la fuga.
Una vez realizadas las constataciones en el interior del negocio, se pudo establecer que el o los ladrones habían ingresado por una claraboya, llevándose consigo dinero en efectivo, tarjetas de recarga telefónica y una notebook.