Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Robaron en “El Capo”

Un hecho de robo se produjo esta madrugada en el maxikiosco “El Capo” ubicado en Pellegrini y Arnaldo, de la ciudad de San Pedro.
Alrededor de la 1.30, un vecino de la ciudad que pasaba por el lugar alertó a la policía sobre el sonido de la alarma del comercio y la salida intespestuosa del lugar de un sospechoso que se daba a la fuga.
Una vez realizadas las constataciones en el interior del negocio, se pudo establecer que el o los ladrones habían ingresado por una claraboya, llevándose consigo dinero en efectivo, tarjetas de recarga telefónica y una notebook.