Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Reunión para coordinar las actividades del Día Internacional del Discapacitado

Se realizó, en la Secretaría de Desarrollo Humano, una reunión destinada a analizar los preparativos para los festejos que se realizarán con motivo de la celebración del Día internacional del discapacitado, el próximo 3 de diciembre.
También se acordó una nueva reunión el próximo el lunes 15 de noviembre para concluir fechas y horarios de la conmemoración.
Del encuentro participaron Carlos Bitellozi en representación de AYUDIS, María Laura Mosolino y Mirta Nélida Basualdo representando a Señales de Vida, María Cristina Piquet de Río Tala, Marina Fernández por SADIV, Moira Mársico de la Escuela Nº 501 y Juan Carlos Mariño y Gustavo Díaz por la Secretaría de Desarrollo Humano.