Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Reunión de viveristas por la inseguridad

Un grupo de viveristas se reunirá esta noche, en el Centro de Comercio, con autoridades policiales y municipales, en un encuentro coordinado por el Foro de Seguridad.
La reunión comenzará a las 21.30 y contará con la presencia del Secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny, representantes del Concejo Deliberante, el Comisario Gustavo Blanché y la Jefa Distrital, Comisario Jorgelina Silva.
Juan Gutiérrez, presidente del Foro de Seguridad, informó que los robos perpetrados contra viveros en los últimos tiempos no implicaron únicamente el faltante de plantas (en el último los delincuentes se llevaron más de mil) sino también de herramientas. En algunos de los hechos hubo episodios de violencia y destrozos a la propiedad.