Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Reunión de viveristas por la inseguridad

Un grupo de viveristas se reunirá esta noche, en el Centro de Comercio, con autoridades policiales y municipales, en un encuentro coordinado por el Foro de Seguridad.
La reunión comenzará a las 21.30 y contará con la presencia del Secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny, representantes del Concejo Deliberante, el Comisario Gustavo Blanché y la Jefa Distrital, Comisario Jorgelina Silva.
Juan Gutiérrez, presidente del Foro de Seguridad, informó que los robos perpetrados contra viveros en los últimos tiempos no implicaron únicamente el faltante de plantas (en el último los delincuentes se llevaron más de mil) sino también de herramientas. En algunos de los hechos hubo episodios de violencia y destrozos a la propiedad.