Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Reunión clave este martes por el transporte público de pasajeros en San Pedro

Autoridades municipales recibirán este martes, en la reanudación de actividades luego del fin de semana largo, a representantes de la firma Jorge A. Caso y de la Unión Tranviarios Automotor, para analizar posibles soluciones al conflicto por el transporte publico de pasajeros en el partido de San Pedro.
El encuentro será clave, ya que la empresa anunció que esta es la última semana en la que prestará el servicio, luego de manifestar su disconformidad ante la falta de respuestas del Ejecutivo Municipal a lo reclamos para que se eleve la documentación que le permita a la firma seguir cobrando los subsidios nacionales.
De interrumpirse el contrato a fin de mes, como estaba programado, la Municipalidad deberá asegurar la continuidad del servicio con otra empresa.