Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Raúl Castells llegaría a San Pedro para reunirse con usurpadores y usurpados

El dirigente Raúl Castells, del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados, anticipó que estará en San Pedro en los próximos días, luego de ponerse en contacto con algunos de los vecinos que ocuparon ilegalmente terrenos en distintos puntos de San Pedro.
“Puntualmente iré porque está este tema de las familias que llamaron por la cuestión de las tierras” indicó Castells. “Voy a ir en las próximas horas, entre mañana y pasado y vamos a plantear algo razonable” indicó el dirigente piquetero.
Sin embargo, consultado a través de APA Radio San Pedro sobre la situación de la familia Ohiler, destacó: “Al señor que usted menciona nosotros mismos vamos a ayudar para que se respete a los necesitados, que no se toque a sectores de clase media o trabajadores en cosas de este tipo”.