Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Presentaron el acta fundacional para la Planificación y el Plan Estratégico

El Salón Dorado de la Municipalidad fue escenario, anoche, de una importante reunión del Consejo Consultivo, en la que se analizó el documento fundacional para la confección de la nueva Ordenanza de Uso y Ocupación del Suelo y un Plan Estratégico.
Alejandro Bennazar, integrante de la Junta Promotora, informó, a través de APA Radio San Pedro, que “nos dieron el mandato para el acta fundacional, que fue presentada anoche”.
“Queremos dejar sentado el precedente y empezar a trabajar en las comisiones temáticas y en los ejes para la planificación” explicó Bennazar.
La convocatoria fue importante, ya que estuvieron presentes autoridades del Ejecutivo Municipal, el titular del HCD, Sergio Rosa, representantes de todos los bloques políticos, instituciones y la Junta Promotora.
En el acta fundacional, aprobada en forma unánime, se señala que “los miembros del Consejo Consultivo” están “convencidos que el pueblo de San Pedro mediante su inestimable es absolutamente capaz de pensar, diseñar y pensar su propio proyecto estratégico de desarrollo”.