Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Prefectura intensifica controles por tierra y agua para la conmemoración de mañana

Llegaron en las últimas horas los refuerzos de efectivos y medios para la Prefectura San Pedro, encargada de llevar adelante los controles en el agua y en un sector de Vuelta de Obligado, durante la conmemoración de mañana.
La fuerza que conduce el Prefecto Diego Ruata tendrá a su cargo la seguridad en la navegación y también en el acto que encabezará la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Dentro de las actividades que deberá controlar Prefectura se encuentra la caravana náutica que partirá del club Náutico y llegará a la Vuelta de Obligado, luego de recorrer el riacho San Pedro. Las embarcaciones (se estima que participarán más de cincuenta), fondearán frente al lugar de la ceremonia y seguirán sus alternativas en pantallas gigantes.