Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Paro docente el jueves tras el fracaso en la negociación

Los gremios que integran el Frente Gremial Docente de la Provincia convocaron a un paro para el jueves próximo y movilizaciones para el miércoles en la Capital Federal, para reclamar entre otras cuestiones, incrementos salariales.
Así se decidió tras el fracaso de las negociaciones que concluyeron esta noche, y de la que participaron varios ministros de la administración de Daniel Scioli.
“El nivel de reclamos de mejoras salariales no ha sido satisfecho por el Gobierno, que ratificó la imposibilidad presupuestaria para otorgarlo”, explicó Mirta Petroncini, titular de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB), integrante del Frente Gremial.